La Historia de Hello Kitty y el pacto Diabólico


La Historia de Hello Kitty y el pacto Diabólico.

La Mansión ha crecido y ahora nuestros artículos pueden ser leídos en

El Castillo del Terror

Si quieres ir al artículo de Hello Kitty (incluye todos los comentarios hechos en la mansión) usa el siguiente enlace:

La Historia de Hello Kitty y el pacto Diabólico.

~ por ulutuya en 5 de febrero de 2012.

201 comentarios to “La Historia de Hello Kitty y el pacto Diabólico”

  1. TAN BONITA Y SATANICA HELLO KITY

  2. que terrorifica istoria

  3. jajajajaja da miedo pero si confias en dios no te pasa nada dios es mas fuerte que satanas y no puede dejarte solo a sola.

  4. K miedo

  5. wuacaaalaaaaaaaa

  6. que mala es esa historia

  7. ami me contarón que habia una niña con una enfermedad en la boca y la mama hiso un pacto con el diablo para que le quitara la boca a hello kitty y se la pusiera a la niña y queria que el diablo hiciera famosa a esa muñeca

  8. Q tonteria

  9. yo creo k no hace ningun daño a alguna persona k le guste ese objeto

    • Hay muchos testimonios reales del poder satánico que tiene esta muñeca maldita, sin embargo, no es descartable que alguna que otra persona salga ilesa.

      Saludos Infernales.

  10. Q3 f30 zzab3r q3 haii tanta j3nt3 q3 hap3zzar d3 q3 han viizzt0 3l viid30 ii han 3zzcuchad0 la hiizzt0riia l3zz zzii guzztand0 a ll3ll0 kiity zzabii3nd0 q3 3zz un d3m0nii0 ??…

  11. Q3 f30 zzab3r q3 haii tanta j3nt3 q3 hap3zzar d3 q3 han viizzt0 3l viid30 ii han 3zzcuchad0 la hiizzt0riia l3zz zzii guzztand0 a ll3ll0 kiity zzabii3nd0 q3 3zz un d3m0nii0 ??…

  12. Esta gata es una mierda un demonio

  13. La verdad esta historia es horrible si tenes canser de cualquier lado del cuerpo no tenes porq hacer ningun pacto con el diablo eso es horrible como la historia de phineas y ferb dios es nuestra esperanza y nuestra felizidad para mi no existe ningun diablo para mi para mi dios la unica persona importante en nuestas vidas y los q disen q son fans de hello kitty piensenlon 2 veses porq es horrible gracias

    • Interesante comentario. Pero no se puede creer en ninguna fuerza del bien sin creer que existe su contraparte maligna, ninguna religión lo hace y ningún creyente debería engañarse creyendo que no existe el mal.

  14. noooooooooooooooooooo juegen con hellooooo kitiiiiiiiiiii porque seles ba a pareser pero es la mejor hitoria que e oido

  15. y no entiendo y por que no aparece la hijueputa pelicula de mierda aaa

  16. me gusto esta.chida la historia de “HELO KITY Y EL PACTO DIABOLICO”

  17. hello kity iso un pacto com el diablo

  18. que cosa mas fea lo que han creado.

  19. Yo soy muy fans de hello pero ya no es fea y diabolica a si no me crean

  20. yo quiero alanillacati y el diablo nomeasusta esto

  21. hello kitty es diabolico pero me contaro que su historia no hera hasi era que la nene adoraba a hello kitty toda la parte teni de su piesa a hello kitty usaba su ropa tenia todooooood te hello kitty y un dia se hiso igua hello kitty
    y se cobertio igual que eya

  22. Q COSA BIEN FEA OJALA DIOS PERDONE TODO ESTA MALDA TAN FEA………..

  23. Yo no aria eso aser un pacto con el diablo pero ami me sige gustando la helokiti

  24. De verdad que me quede inpactda esa gatita tan tierna es satanica

  25. Yo la verdad no se sí creerlo pero es muy atrapante e interesante lo de el cáncer de boca y todo eso lo creo pero ya lod del el pacto no tanto aunque quién sabe no? Nosotros no somos ni la niña ni la madre ni el diablo cacique nadie lo puede confirmar por más q escriban todo lo q quieran … Ya me habían contado otras versiones pero la verdad está es la q más me gusto y q creo porque las otras se involucran más en lo del diablo y una maldición pero está se apega más a la enfermedad cacique me gusto muuchooooo jaja salu2 !!!!

    • Hola, espectro. Agradezco los comentarios sobre las historias terroríficas del Castillo del Terror las hagan en la nueva dirección (ElCastillodelTerror.Com) si gustan pueden agregar a favoritos el Castillo para postear en el lugar correcto, los enlaces para llegar al Castillo están en todos los artículos de la Mansión incluido este de Hello Kitty
      p.d: Hello Kitty sí es diabólica

    • En qe Año Sucedio ¨La Historia De Hello Kitty¨ ?????????

  26. Yo no se sí creo la historia pero es atrapante e interesante la verdad creo lo de el cáncer de boca y todo eso perooo lo del pacto no tanto aunque quién sabe no?… E visto otras versiones q me contaron pero está es la q más creo hasta ahora

    • Hola, espectro. Agradezco los comentarios sobre las historias terroríficas del Castillo del Terror las hagan en la nueva dirección (ElCastillodelTerror.Com) si gustan pueden agregar a favoritos el Castillo para postear en el lugar correcto, los enlaces para llegar al Castillo están en todos los artículos de la Mansión incluido este de Hello Kitty
      p.d: Hello Kitty sí es diabólica

  27. Dumd nut

  28. k feo significario

  29. medio muchisisimo miedo y no pude dormir entoda la noche es tenebroso

    • Me alegra que te haya espantado, espectro visitante, recuerda que para ver los artículos ahora deberás dirigirte a ELCASTILLODELTERROR.COM y en dicha web desde luego, puedes comentar los que te gusten. Terroríficas noches.

  30. pues que la verdad es diabolica y muchos la tienen en sus hogares

  31. que tonteria de esá historia el diablo o el demonio no existe los demonios o los diablo somos nosotros

  32. bueno realmente veo comentarios impactantes y unos muy buenos en varios stoy de acuerdo, ah es algo k jamas avia escuchado y bueno si esa imagen poko me ha atraido y con sto la verdad no se, me guataria tenes mas informacion xq creo k la debe de haber pues almenos alguien devio ver y saber de la mama y la hija y saber k paso k fue de ellas despues del supuesto hecho, bueno bendiciones y si solo Dios es el unico sin el no somos nada lo otro si escrito sta pero debemos tener é y perceverar hasta el fin.

  33. Esta muy bueno la historia

  34. yy en ese juego estan los rasgos faciales d la joven… yy es d color clara la piel y tiene el moño q casi siempre trae la gatita.. es mi opinion…

  35. la verdad me impresiono bastante. pero por lo visto ya no se q pensar sobre la gatita… tambien vi en un juego creo q aparece el rostro de la chica d la historia sin los labios y creo q el juego es “silent hill”

  36. hello kitty no es malo i q no tengan boca no significa que tenga cancer es porque en japon las mujeres permanesen en silencio

  37. ps io creo k eso si es algo real xk io si creo en esos

  38. no c metan con hello kitty :-/

  39. Hola yoo soy la mejor fans de hellon kitty no megustan q las personas ablen q es diabolica teamo hellon kitty a dios

  40. mmm! yo creo q esa muñeca es satanica y no hay q hacer ningun pacto con el diablo dios es nuestra esperanza y el es el rey

  41. Esta algo terrorifica la historia, en un principio me gustaba kitty pero ahora ya no, esta medio raro que no tenga boca, son respetables todos los comentarios pero si estoy de acuerdo en que si existe el bien debe de existir el mal tambien y pues solo una madre sabe lo que es capaz de hacer por un hijo

  42. bueno si uno ase un pato es terrible

  43. Creo que es muy interesante. Es bueno leer cosas asi. Lagente que siente curiosidad o afinidad por estos temas seguramente ha quedado satisfecha. Ojala la pagina se vaya enriqueciendo con mas relatos y cosas asi. A mi me gustan

    P.D. ulutuya tiene muy buen criterio

  44. Es algo dificil de creer,pero no se… me deja la impresion de que son demasiadas coincidencias. A mi nunca me ha gustado esa muñeca,de niño la evitaba mucho al grado de no pasar por pasillos de jugueterias donde estuviera y asi. Es una buena pagina,ojala se siga enriqueciendo con mas relatos y otras cosas. Es interesante para la gente que siente curiosidad o chance hasta finidad con estos temas.

    P.D. ulutuya tienen muy buen criterio ;)

  45. Si es malo

  46. BUENO ESTA HISTORIA NO LA PUDO CREER …PERO AL LEERLA SE ME HACE QUE ES CIERTA ….LA VERDAD ME DIO UN POCO DE MIEDO …..””””

  47. no es justo k agan esto xk no es vdd muchos les gustan hello kiti pero eso nomas fue una leyenda imaginada son unos mensos los k ases esas istorias y tambien lo k les kren

    • Hola, espectro. Hay cabida para todos en la mansión del terror, incluso para los escépticos, espero que seas igual de escéptica para los cuentos de dioses y vírgenes para que puedas estar equilibrada en tu escepticismo.
      Los que han probado esto ya saben muy bien de que va la cosa y no creo que lo consideren un juego o chiste.

  48. Q impresio da esto! jaja

  49. no me estran mintiendo

  50. bueno si es así lo único que hay es que ponerle boca y el pacto se rompe y sigue la gatita igual y con su encanto

  51. Ustedes anonimos que dice yo no tengo miedo pues solo lo dice por
    creerse mucho aver agan el pacto
    miedoso

  52. es pura mentira como no dejan de inventar tantas tonteras,se notan que están al pedo,yo no creo nada de eso,dios es el único que existe y hay que creer en el,que si castiga y nos perdonas.besos

  53. tenes rason

  54. Yo no se si será verdad, pero más de una persona me ha contado esta historia, y mira que yo si que tengo muchas cosas de la hello kitty, y ya no me las suelo poner por eso

  55. No es cierto porque el nombre de ella significa “Hola gatito” y si quieres aprobar por ti mismo pon el traductor,traduce (español – al ingles) escribes a traducir al ingles escribes:Hola gatito y perfectamente te saldra traducido Hello kitty o no…………..?

  56. Nooooooo

  57. en realidad la mayoria de juguetes son diabolicos. parecen muy lindos pero tienen cosas extrañas que a simple vista no se ven. y no tengan miedo, si Dios esta con nosotros busquen de Dios

  58. Me gusto pero es solo algo ficticio y quien solo existe es dios y punto :)

  59. HOLA SOY SABRINA DESDE QUE COMPRAMOS ESA MUÑECA MI HIJA TIENE COMPORTAMINENTOS RAROS Y MUCHAS PESADILLAS Y LLORA MUCHO CUANDO NO ENCUENTRA A SU MUÑECA . CON TODO ESTO HAY QUYE CRREER GENTE ESA MUÑECA ES MALA NO LA COMPPREN

  60. Yo no se si es cierto pero si es muy raro que no tenga bocs.

  61. Bueno la muñkita esta padre.pero deverian proibir k venda a esta muñekita sin boca! Ni modo a mi me gusta :-(!!

  62. Me gusta muxo hello kitty

  63. eso es pura mentira ya no saben no k inventar

    • La Mansión es un espacio abierto, espectro, todos tienen cabida aquí:Lo mismo evangélicos que satanistas; tus opiniones serán expuestas y respetadas aunque no las comparta la mayoría. Espero no te ocurra nada “fuera de lo normal” con la muñeca que te muestre una realidad que desconozcas de manera traumática.

  64. io digo q s cierto porq en una ocacion cuando era pequeña (5 años) tenia una lampara de la hello kitty y me hablo yo estaba mui asustada hai q tner cuidado cn eso

  65. BUENO LA VERDAD SI ESTA MACABRA LA HISTORIA

  66. wow esta de poca esto si me deja helada cuidense

  67. Es muy fácil negar las cosas por fanatismo a una religión o creencia a la que no le conviene que estas cosas se sepan. Hay que apoyar la verdad y llevarle estos datos a todas las personas que se pueda.

  68. Son puras falsedads,en lugar d andar contando chismes barats k s ddikn a ser otras cosas.pura falsedad.!!!

  69. eso es pura mentira

  70. yo creo q hay esas cosas pero no tengo miedo xq se q dios es mucho mas fuerte q cualquier demonio

  71. hay q miedo yo boy atirar o donar los osositos de hello kitti no ere fanatika pero llano jajajajjaaaaaaaaaa

  72. Dios ley la historia y estoy paralisada k miedo . Lo k mas me tiene en chok esk yo d chica me encanta ver hello kitty y hasta cantaba la cancion y toda la bara k miedo

  73. Hello. Kity. Es. El. Demonio

  74. Vaayaaaaaa tonteeriiaaaaaaa estooo es puraaaaaa mentiraaaaa diosss perdonee akien se aya inventao estoooo y siii a pasaooo de veerdaaaaaAaa unaa mierdaa os comaaiss el señor la perdone a esa muxaxaa faaaalsaaa jenteee loke se inventaaaaan k enrritacioness pura mentiraaaaaa

    • Debes decidirte. Dices que es mentira y luego escribes “y si ha pasado de verdad”, o es chicha o es limonada. Si, ocurrió de verdad y quien dude puede hacer el ritual para comprobarlo. De todos modos, nadie sabe como actuará una madre en esa situación, solo una madre que pase por esto sabe si lo haría o no.

      p.d: También debes estirar menos las aaaaaaa…

  75. La realidad en vivo y en directo de muchos sucesos es realmente oscura y tu que estas como yo perdiendo el tiempo en estas cosas deberiamos pensar en todo lo que nos falta por conocernos para aprender a vivir de acuerdo a lo que nos dice nuestra conciencia eterna, la voz del alma…

  76. Es interesante saver su istoria ya k a mi me gusta mucho esa monita

  77. hola a todos yo soy de ferrari y yo soy creyente soy cristiana ytengo 11 y yo danso en la iglesia y no saven los milagros que ocurren los invitamos los dias de reuniones lo dias miercoles a las 7. 30 hs y tambien los dias sabados a las 7.hs. y los domingos a las 7 y que dios les bendiga y la historia estuvo rre feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….

    • hooolaaa soy de ferrari y les quiero decir a todos los demonios fueraaaaaaaaa de la vida de las personas que estan enfermas justo hoy tuvimos reunion en la iglesia y entramos en gurra espiritual yo a esto les muestro a todas las personas que vienen ami casa aveses y me responden mira essa kity la historia que tiene y justo una chica conto en estos comentarios que ella le avia sacado una foto a su hijo bebe con esa kity y dijo que se le avia aprasido un espiritu negro atras de su hijo agarrandole la espalda que feooooooooooooooooooooooooo bueno chauuuu otro dia se lo muestro a otra persona asi dejo otro comentarioo los quieroo y el comentario que esta arriba es mio y es berdad lo imbitamos los dias de reuniones es en ferrari a dos cuadras de la estacion de ferrari lossss amos y reprendoa los satanicos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Hlaa no creo en la ello kiti es fea y diabolica yo creo en dio soy de la provincia de formosa localidad comandante fontana y voy a la iglecia cristiana cuadrangular

  78. mira silés estoherman666el diablo noexsiste para mi entendiste dios estodo poderoso el dr todo poderoso el de todo te libra el tesalbano nesesitas acer un pacto para que el tesalbe dios es grande tu solo pide adios que te ayude y el te ayudará cre en dios no le creas a dios el diablo te trae problemas no le creas

  79. Bueno yo en mi opinion pues yo digo ke es cierto y pues ke mal pedo hizo la mama pero si da miedo ja ja ja ja ]

  80. La historia parese real y da miedo pero esta chida felisades a quien la escribio

  81. Yo si creo en eso la verdad da miedo

  82. ACABO DE TOMARLE UNA FOTO A ESA MUÑECA Y APARECE UNA LUZ HORRILBE , INCLUSO ESTOY HACIENDO UN CURSO DE MUÑECOS Y NOS ESEÑABAN A HACER ESA MUÑECA PERO YA ME ARREPIENTO…. QUE HORROR TOMALE UNA FOTO DEL COMPU Y TE DARAS CUENTA…

  83. eso es mentirA

  84. mui wuena jajaj aunke no tan miedosa :/

  85. NO ME PARECE NADA BIEN ESO DE LA HELLO KITI AII UN DIOS TODO PODEROSO K A EL SE LE PIDE TODO EL TE SANA ENFERMEDADES Y NO TE PIDE A CAMBIO NADA MALOO SOLO SE CREE EN DIOS NO EL EL DEMONIO , EL DEMONIO SOLO TE TRAERA MALDICION Y MALA SUERTE EN TU FAMILIA K PENA DA LA GENTE K CREE EN ESO

  86. Hello kitty es muy mala y diavolica

  87. es la tonteria mas grande, satanizar una muñeca.
    Hablen de un Dios Todopoderoso y la verdad los hara libres. Cristo es la verdad y la vida. una muñeca es solo una muñeca

    • Si crees en un dios tienes que creer obligatoriamente en fuerzas malignas ¿O no menciona la misma Biblia al gran Satán? ¿No habla la misma biblia de sus tretas? ¿Pudo meterse en una serpiente pero no en una muñeca?

  88. Para mi es mentira yo no creo en el diablo y mucho menos que una madre se presté para eso como puede ser que otra compañía quiere hacerle contrapecio a hello kity anonimo

  89. Me parece q es demasiado enigmatico todo esto pero tienen que dar mas detalles sobre el nombre todo el mundo sabe que hello significa hola pero kitty queee exactamente en que idioma chino significa lo que ustedes publicaron investiguen bien no inventen

  90. Q mal puta muñeca pudrete estupida hollo kiti

  91. A mi me parece que esta muy bien redactada y la verdad a mi si me gusto y tambien me dio miedo muchas felisidades a quien hizo esto.Bay

  92. esto es para k todos sepan la verdad de Hello Kitty

  93. A un hno en CRISTO de la iglesia donde me congrego,le regalaron una sabana muy suave lo raro es que al arroparse con ella sintió una fuerte opresion,tambien en dos noches seguidas cobijó a su hijo mayor para protegerlo del frio,y el niño no dormía sino se levantaba en gran manera asustado,el hermano miró ke la marca de la sabana era HELLO KITTY luego buscó informacion y se dio cuenta ke el significado satánico era hola demonio/y comprendió lo de la opresion de el y los sustos de su hijo

    • aver como les digo que no es existe bueno eso es para asustar a los niños ademas los que se asustan es porque la rama del arbol o algo pero muostros no no existen ok…..

  94. Me gusta ojala q se lo muestren a todas las ninas del mundo y q caigan en cuenta de la clase de munequita q van a comprar. Helo killy q nombre tan asqueroso. Ojala se acaben todos los demonuos q existen

  95. Hell Kitty Tryyyyy

  96. Si escriben en traducir ingles a español esto intentelo Hell o Kitty desifran slu2!!! Xd

  97. yo nunca e tenido una

  98. yo era una d las personas.q compraba.esta munekita,xq era adorable peo dsd q vi y lei todo,esto deje d comprarlo,y q mal peo la mama viera entregado a nuestro,senor jesus,,,,,,,,,a su tierna hija,,,,

  99. Pronto jehová dios va a acabar con todo este ocultismo.

  100. la istoria me parese tonta y yo digo que es mentira

    • jehova dios? si existiera los niños no tendrian enfermedades! el cristianismo apesa de ipocresia!!! y dios es una creacion para ke te sientas culpable de tus propios actos humanos. salu2!!!! hernansatan

      • Callate no sabes ni lo que hablas si hay tantos ninos enfermos es por culpa del pecado de los padres informate estupido y no hables por hablar

  101. No es es de extrañar.blanca nieves también es pacto satánico.hay muchos artistas que hacen santería e ahí su triunfo.satan no es tan malo como suele decirse también cura.david Isaías.josue.acudieron a espíritus del más allá lee y encontraras

  102. yo opino ke la madre ase todo por los hijos ke esten muy bien nose si otro opinan lo ke opino yo

    • que bobada eso nos es verdad es por asustar los niños por que no existe ni las brujas ni los diablo ni la llorona ni el demonio nada la verdad no se quien esta deacuerdo con migo pero no me parece que asusten los niños

  103. Q satanico q fregon

  104. K mello da esta historia solo esperemos k sea un mito xk yop adoro ala muñekita HELO KITTI

  105. nome da miedo esa historia de kithee he viso peores y más macabras esto no es nada a comparación de la verdadera histora de kithee para mi no tuvo tanto interes no se para ustedes a mi no me dio miedo y punto eso es lo q yo opino nose ustedes

  106. nome da miedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco de kithee

  107. PUES ESTA CHIDA LA HISTORIA PERO DE MUCHO MIEDO

  108. Que terrible en la desesperación una madre hace cualquier cosa, no así aquella persona que tiene conocimiento espiritual, y conoce la historia y las consecuencias que acarrea, yo no le regalaría nada que tenga referencia con esta muñeca, es totalmente diabólica
    .

  109. yo quiero conprobarlo no creo q sea berdad

  110. Dios me logre y me proteja de todo mal y dios me cuide de toda aquella cosa que no venga de el la fe mueve montañas y el mejor pacto que puedes hacer es con el que esta arroba que es el único que cumple con las peticiones dios padre de mi Jesús cristo contigo siempre

  111. yo no creo q unas muñecas hechas de trapo puedan acer eso

  112. cuandooo lo ley me dioo un re miedo.. pero me lo aseguram q es ciertoo

  113. Todo puede ser posible satanas y sus demonios se valen de cualquier cosa hasta de esconder lo mas perverso y obscuro detras de imagenes o cosas q parescan inocentes…..estos demonios so capaz de recurir a cualquier cosa contal de recivir actos de adoracion …asi es que mas vale prevenir que lamentar….los demonios son tan aviles que mira sin querer ya te utilizo para q escribieras hasta el ritual sin duda alguna q los demonios saben q habra alguien que lo lleve acabo….

  114. si es verdad que kitty es un….xq permiten que siga sirculando en el mercado yegando alas manos de nuestros hijos sin imaginar que puede ver detras Dios ns guarde y n yegue nada d las porqueria dl….es sierto q tiene q haber estado desesperada la mamá pero ese n era la salida ahora dnd estara esa alma con Dios disfrutand d su divin paraiso,o con …..en las tinieblas sufriendo mas el unico q tiene vida eterna es JESUS

  115. Adoro a Kitty, tengo su edad, y muchos objetos de ella. La historia puede ser real o no, yo recién me entero y no dejaré de querer a la gatita más dulce de la tierra. En otro orden de cosas amo los felinos… Incluso a los de color negro, en mi vida he tenido 3 gatos negros, actualmente 1. Todo bien con H K!

  116. Megusta la

  117. Es algo tetrico, algo que mucha gente ignora. Apesar de todo me gusto la historia. Puede que sea real una madre aria cualquier cosa para que su hija este vien y viva feliZ eso creo.

  118. Yo la verdad no se si kreer o no pero si da miedo ninguna madre aria eso ke iso la mama de esa niña almenos yo no lo aria

  119. yo creo que mi madre nunca aria eso ni por nada

    • Quizás nunca tuviste una enfermedad que pusiera tu vida en riesgo y te mantuviese sufriendo y perdiendo, literalmente, carne de tu rostro. En esa situación es cuando se sabe como se obraría.
      Saludos.

  120. es el comentario mas idiota que he leido en toda mi vida, que infantiles, creo que de esta manera no lograran desprestigiar esta muñeca y su fabrica.

    • mmm, te pido, por favor, un poco más de respeto a los visitantes del sitio. Por otro lado, creer o tener terror a una muñeca no es nada distinto a creer o tener terror a una cruz, una estatua o imagen con cuernos o una mujer con un niño cargado. Así que hay miles de millones de personas con una actitud igual de idiota, espero no seas tú uno más de esos.

  121. ke terrorifico :-) :-(;-):-P=-O:-*:OB-):-$:-!:-[O:-):-\:'(:-X:-Do_O:-/x-(:-|<3:-VXD:-Q:-@:-C:-O

  122. Qe meello:-( pero chid:O

  123. Qe meello:-(

  124. Qe meello

  125. ok pues llo si le creo ademas laistoria esta chida kitti es del demonio

  126. ok laverdad llo le creo nose si por loca o por creer todo loque me disen

  127. Q perra es hello kitty

  128. historia mentirosa

  129. Bueno la verdad no se sí kreer la historia peo está muy buena

  130. Que loco yo sí creo yo ya vi la istoria en video es vien loca

  131. ta buena la historia

  132. Realmente lo creii!

  133. aaaaaaaaaaa

  134. bueno yo dudaba d estas historia pero leendo esto ya lo creo

  135. yo estaba dudando d esa historia pero cuando ley esto de verdad lo crei

  136. me sorprende mucho esta historia pero si lo bcreo, es que este mundo da para todo..

  137. es muy makabra la historia … la komienzo a kreer

  138. la demonia

  139. jajajaja si da miedo pero no se debe creer en babosadas como esas solo son cuentos de internet mmmmmmmmm

  140. ps yo si lo creo por que el diablo no haya como querer hacer daño

  141. me da miedo mmmm ………………

  142. La verdad no creo nd de eso sí uno toma las cosas por mal haci ceran pero sí uno deside tener una muñeca de hello kitty lo puede hacer pero tomarla como un juguéte y no pensar que le estamos dando campo al demonio.

    • Todas las opiniones son válidas, yo creo que lo mismo da considerar diabólica a una muñeca que a un gato negro o quemar una biblia, poner un crucifijo al revés… Todo nace de la misma debilidad y necesidades psicológicas humanas.

    • Hola soy de Venezuela y creo firmemente en dios pensé que era mentira pero ya tuve una mala experiencia con esa muñeca y creo que debería no existir pertubo la paz de mi bebe y en una imagen de ella en mi cuarto le tome una foto y apareció un demonio que dios nos cuide el mal existe y nos engaña.

  143. bueno la historia yo la encuentro bastante macabrosa

    • La maldad solo esta donde queremos verla y si es q existe un demonio somos nosotros los q le damos poder al satanizar las cosas a nuestro alrededor. Que dañó puede ocasionar un objeto inanimado es nuestro corazón el q puede guardar malos sentimientos. Analicense!!!

Deja un comentario

 
