Galería de Imagenes de Terror. III


Espectros visitantes, el blog ha sido mudado a un castillo terrorífico, pueden encontrar todos los artículos en:

    El Castillo del Terror

    Si desea ver la última galería (recomendada) usa el siguiente enlace:

Galería del Terror III

 

~ por ulutuya en 25 de febrero de 2013.

25 comentarios to “Galería de Imagenes de Terror. III”

  1. QUI ERO ASERME UNA BRUJERIA

  2. re capo

  3. jeje grande el terror

  4. me gusta esto

  5. Woo estan super esas imagenes d terror.

  6. ESTO TIENE MENO TERROR

  7. deam good

  8. que choto que es todo una mierda que hasco me bomito

  9. Están bn chids xq me asuste muxo.

  10. me gusto la historia de hello kittti y la de el exorcismo de emili rose sigan votando por lo que yo comente pliz

    • Bien, espectro. Pero es difícil que voten por lo que comentes, porque este blog esta siendo mudado a ElCastillodelTerror.Com allá, en la nueva web, es donde debes comentar y participar.

  11. que aburrida esta esta pagina

  12. Son bonitas

  13. Son bonitas

  14. Esto no da ni miedo me rre asusto naaaaaa mentira jajajajajajaja

  15. me gustaría que pasaran mas imágenes ,son buenas pero creo que hay mas imágenes aun mas escalofriantes.

  16. Están padres las imajenes

  17. las imagenes son de verdad son horribles

  18. O.o

  19. [...] Galería de Imagenes Terroríficas III [...]

  20. [...] Galería de Imagenes de Terror III [...]

Deja un comentario

 
