La Verdadera Historia de la Llorona


La Verdadera Historia de la Llorona   

La Historia de la Llorona se conoce en casi todos los paises de nuestra región Latinoamericana; desde México, pasando por Panamá, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Chile, Venezuela, Argentina, en todas nuestras tierras nos topamos con gente que jura haber visto a este espanto que, de forma unánime, en toda la región se le conoce como la llorona.

La-Llorona1-1024x768

   Espectros visitantes, hemos mudado nuestra mansión a El Castillo del Terror, puedes ver todos nuestros artículos en el siguiente enlace:

ElCastillodelTerror.Com  

Si quieres ir directo al artículo sobre La Llorona usa el siguiente enlace:
La Llorona

~ por ulutuya en 3 de junio de 2013.

69 comentarios to “La Verdadera Historia de la Llorona”

  1. nomamen :):

    yomecogi al q. sa cogio ala llorona

  2. Esta muy bueno todo lo q sale td esto es real

  3. pues yo relato una k me paso en el cole hace unas semanas yo estaba en el colegio y me tocaba de turno por a noche con unas amigas entones yo me ofrecí para ayudarles a lavar los baños entonces yo empece a tirar agua al fondo del baño cuando empece a escuchar una bullas de un niño , luego yo me fui y mire si había algo pero no había nada listo luego yo me Boltie y se me apareció un muchacho en silla de ruedas

  4. ya lo escrivi

  5. Pues me parecio algo espelucnant en especial la imagen (*^~^*)

  6. Puras.mentiras

  7. A mi no me gusto la leyenda de la llorona yo quiero ver algo que asuste XD

    • Es una de las historias más conocidas en Suramérica, si quieres más y mejores historias de terror puedes ir a El Castillo del Terror (ElCastillodelTerror.Com) o esperar un poco, pues pienso volver a subir artículos a este blog por respeto a todos los visitantes de esta oscura mansión

  8. Ami no me parecio tan miedoso esta leyenda yo quiero ver algo más q’ asuste. XD

  9. yo te creo aunque no la vi . a y enberdad no hay nadie mas poderoso q jesucristo

  10. que miedo no

  11. Esta historia ami me paresio un poco aburrida xq no me dio miedo

  12. Eso es una mentira porque si la ubieras visto te desmayarias

  13. pendejos malditos estupidos chingan su madre con esto son unos putos les levantaria el dedo de enmedio puttttttooooosssssssssss buenos para nada

  14. ziii existela llorona 0 no0

  15. ziii existe la llorona o n0

  16. Yo no la quiciera ver me muero

  17. Creo que si yo laveo me muero

  18. aaaaaaaaaaaaaaaa que lindo

  19. Muy aterrorizante

  20. la llorona es linda tiene q salir modelo o cantanteeeee xq es hermosaaaa

  21. pero madama de llorona la foto y yo te mas un foto de ti y yo pero cuando los va os tu y yo ya siempre te amo si pero muevo a r yo quiero casarma quata si,si,si,si,si,

  22. para mi DIOS solo nos creo ha nosotros y esos espanto es obra del diablo

  23. q miedo

  24. qe miedo yo tambien la escuche x qe vivo a unos cm al rio

  25. si es cierto sobre la llorono por que mi mama y mis tios se la han llegado a topar la verdad yo nunca la he visto ni me gustaria verlapor que a mi si me dan miedo todo eso me asustan ok bye los amo

  26. me vale la llorona

  27. yola vi en micas sa

  28. te creo yo tambien la vi

  29. Yo te creo a mi me paso lo mismo ase dos dias te cuento…vueno estaba con mis compas tomando unos teres eran las 10:30 y cuande la lus de afuera empeso a apagarse no le dimos inportansia segimos charlando coando el viento empeso a soplar y paro enfrente de nosotros algo vlk floaba a 5 metro yo me asus te cuando nos dimos cuenta ya no estava miemos detras y hay estaba…

  30. Hoooooooo increíble nunca me ha salido ni la he escuchado

  31. Yo creo soloo en jesus

  32. Woouu qe baliente!! Yo sentiria tanto miedo q me orinaria en mis pantalones noo sabria q hcr en un momento hacy!! Solo serraria los ojos y pensaria en jesu cristoo

  33. que estupides

  34. ola k ase

  35. Exito. A mi me gusta

  36. esta mas omenos pero le falta imformasion

  37. SE DISEQ LA YORONA TIENE CARA D CAVALLO SEGIDO SE APARESE EN UN CAMINO D SAN LUIS D LETRAS PERTENESIENT A AGS NO CREO

  38. SE DISEQ LA YORONA TIENE CARA D CAVALLO SEGIDO SE APARESE EN UN CAMINO D SAN LUIS D LETRAS PERTENESIENT A AGS NO CREO

  39. Kuand yo tenia 7 años mis papas me mandaron al molino a las 3 de la maiana junto cn mi hermano i pasamos x un arroyo ivams llegand kuand de pronto sentí muxo scalofrio i ahí stab frente a nosotros mi hermano se espanto muxo i kiso correr pero no pudo yo me ked pasmad mirándola fijamente no podía creer ke le stab viendo me asust tant kuand vi su cara es horrible ke grite tan fuerte ke se desaparecio i se fue llorand es vrdd lo ke se kuent de ella

  40. q miedo siempre me aterorifico de estas historias

  41. hola llo me cogi a la llorona

  42. uuuuuuuuuuuuy

  43. me parece super esta historia

  44. me costa por k tengo 11 años y la vi el k la vio respondame este comentari

  45. la llorona es tan puta que asusta

  46. es muy espantoso no lo cren

  47. solo mierda son asi q callensen

  48. Estan muy feas y aterrorisan esas imagenes de la llorona y por estancias y se oye la llorona

  49. yo soy de tampico mi nobre es annel y sabes yo la eeee escuchado un par de veces y es verdad se te pone la piel de gallina

    • Lo más interesante es que en ocasiones se manifiesta y una familia entera e incluso los habitantes de varias casas vecinas oyen su lamento y algunos se levantan con una fiebre alta.

  50. Hola a todos, kiero contarles mi historia, yo vi a la llorona frente a frente,yo soy un militar en activo, pues esto comienza asi, fuimos a un curzo para cruzar una laguna y muchas cosas q uno hace alli, ese dia q arribamos al lago, tuvimos q desknzar y pernotar muy cerk del agua,nuestra seguridad es permanente x 24 horas,a mi me toco cuidar a las 11:45 pm,era una noche en la q brizaba y el viento soplava de un lado para el otro,cuando de pronto a una distsncia de aproximadamente 100mts vi una manta blank q flotaba despues de un rato avanzo con direccion hacia donde nos encontravamos nosotros,yo era el vijilante y m pare firmez cuando esa cosa seguia avanzando en direccion mia! Lentamente,yo no creia en esas cosas xq nunk le he temido a nada, no ahi historia q m espante ni personas ni apariciones, nada absolutamente y esta vez lo q vi era real al principio senti adrenalina muchisima, pero al ver q no tenia pies y era flak flak, se detuvo a 10 mts de mi, nunk le kite la mirada x ningun motivo! Estuvimos frente a frente x ksi media hora en ese tiempo estuve observando como era, lo q si nunk pude ver fue su cara! La cubria su velo,no senti miedo ni nada tuve la emosion de ver a la dichosa mujer esa! Despues de ksi la media hora hagarre valor y le dije! Q pienzas hacer? Hycerkarte? Pues aki no esta lo q buskas,somos puros hombres no ahi niños,di un paso y dije, si estas pensando hacerkarte yo no lo permitiree! En nombre de nuestro señor jesucristo y x el arkangel san gabriel te pido q t retireeees! Retirateeee!! Si, unos segundos despues vi como se fue, vi como se desvanesia hasta q lo logre! Fue algo impresionante, un consejo les doy,x si la llegan a topar no corran, tampoco se llenen de valor u la reten xq todo esto es negativo y ella es negativa y se llena de eso, mejor mantenganse trankilos ablen con DIOS y carguense de fuerzas!

Deja un comentario

 
