La Ouija.Como hacer una tabla y jugar.


     Antes que nada debo advertirles, espectros visitantes, que este juego no es para cualquiera, y que sus consecuencias pueden ir desde volver loco a una persona, causarle heridas severas, hasta la muerte.

Tabla de Ouija

Tabla de Ouija

La Ouija es un tablero dotado con letras y números que permite a sus practicantes comunicarse con los muertos.

En algunos países latinoamericanos vemos una variante de este “juego” que  es conocida como “El Juego de la Copa”, muy parecido en realidad.

   


Por el crecimiento de la mansión, nos hemos mudado a un castillo. Puedes leer todos los artículos en

ElCastillodelTerror.Com

Si quieres ir directo al artículo sobre Hacer Tabla Ouija usa el siguiente enlace

Tabla de Ouija

~ por ulutuya en 30 de enero de 2012.

31 comentarios to “La Ouija.Como hacer una tabla y jugar.”

  1. Hola yo ise una ouija de papel como lo vi en un tutorial.y e intentado comunicarme muchas veces y no me contesta.se tiene que desir alguna invocación.cual es?

  2. hola soy kim la verdad soy muy curiosa y me gustaria jugar pero salir del juego.

    • No existe tal cosa como un contrato previo para salir bien del juego. Todo depende de que mantengas las cosas en orden y sepas cerrar el juego y eso solo lo garantizas tú.

  3. Este tema es muy interesante, no me atreveria a jugar la ouija es muy peligroso y como ni idea tengo de como se juega..

  4. ola soy angel ochoa y no te tengo miedo

  5. no da miedo

  6. Hola yo nunca eh jugado la ouija pero deseo. Jugarlo solo tengo 17 de edad necesito saber si con esta edad puedo jugar soy de panama adios

  7. Hola me llamo Daniela tengo 12 años y soy de Venezuela(vargas) la verdad me interesa mucho este juego de la ouija pero no se si practicarlo :/ ya que no tengo a nadie con quien “jugarlo” por decirlo asi tengo una hermana menor de 11 y bueno a ella no le gusta esas cosas pero ami si asique lo practico o no? Como puedo hacer la tabla vere con quien lo juego en la escuela xD

    • En el artículo está bien explicado como hacer la tabla, claro que puedes jugarlo, pero sería bueno que esté al menos un adulto o dos para que les ayuden a prepararse bien.
      Saludos infernales, Daniela, espero sigas visitando La Mansión del Terror y El Castillo del Terror

    • No lo hagas tuve mala experiencia

  8. hola yo casi muero jugando la ouija pero estaba muerto ocho horas y me persigen unos demonios dias y noche

  9. ese juego es muy malo te puede causar la muerte

  10. yo tuve un encuentro un encuentro con una prostituta fallecida ace mucho tiempo

  11. bueno cuando yo jugue tube que desmostrar que yo soy mas fuerte que eya me dijo que ce yamaba Linda que tiene 15 y que ce suisido tirandoce a un lago y me dijo que yo le cai bien y que buelba a jugar bueno asta ora no bolbi a jugar ;yo me yamo wilson llamame y te cuento como ise mi tablero tengo 15 este es mi numero 75572125 llamame

    • Hola, Wilson, por acá cada vez hay menos visitantes, la mayoría leen y comentan en El Castillo del Terror (ElCastillodelTerror.Com) te recomiendo escribir allá, puedes bucar el artículo o seguir el enlace que dejé en este.

  12. Quiero intentarlo me da algo de miedo no lo quiero hacer sola ya que mis
    amigas no van a querer hacerlo ps lo realizare com ni prima solo las dos luego les contare hoy comenzare ha realizar el tablero con ayuda de sus indicaciones!

    • Bien, espectro, con gusto mostraremos los resultados de tu sesión. Y si me pasas fotos o videos de la sesión con gusto la subo como un artículo más de la mansión.

  13. cuanto tiempo me preparo para empezar el juego

  14. algien me puede decir como puedo finalizar el juego

    • Tienes que preguntarle si se pueden ir y si el se puede ir, si te dice que si esta bien dices adios y espera a que el diga adios y despues dicen cerrar sesion y sacan todos los dedos y queman la tabla.

  15. si quieren puedo enseñarles a invocar espíritus en los juegos de mesa ..el significado para que funcionen es la buena invocación pero tamb trae consecuencias como que el espíritu no abandone la casa o que invoquen a un demonio que les dejara loco a todo la familia

    • Puedes colaborar dejando la información que gustes. Incluso, si es de tu agrado, La ordenas me la pasas por correo y la subo como un artículo más de la Mansión con tu nombre o nick (nada de robar el crédito) ya me encargaré de colocarle alguna(s) imagen(es) para que quede bien.

  16. Tenebrosoooo..Creo que voy a intentarlo, ya les contaré

  17. Balla bastante tetrico. Sera sierto o sera mentira vien me quedrae con esa pregunta asta que lo aberigue. Apesar de todo es una gran historia. Pero si la lees de moche es aun mas tetrica.

    • Jeje, bueno, tienes las indicaciones para averiguarlo. Y la emoción está justo en leerlo de noche, las novelas de terror no “saben” igual de día que de noche.
      Saludos

  18. yo he jugado la ouija y me parese un juego especifico el cual hay q ponerle mucha inportancia x q es real

Responder

 
