Amytiville. La Casa Maldita


     Queridos espectros, he aquí uno de los lugares más tenebrosos de todo el mundo. Todos hemos visto alguna película donde la casa está poseída por algún espíritu malvado producto de un suceso horrible acaecido con anterioridad, pues, deben saber, visitantes que en esta casa, en la vida real, pasa exactamente lo mismo.

 

Por el crecimiento de la mansión, nos hemos mudado a un castillo. Puedes leer todos los artículos en

ElCastillodelTerror.Com

Si quieres ir directo al artículo sobre Amityville La Casa Maldita usa el siguiente enlace

Amityville

~ por ulutuya en 5 de febrero de 2012.

3 comentarios to “Amytiville. La Casa Maldita”

  1. mi familia y yo llegamos a vivir a una casa en donde se manifestaba que alguien mas vivia ahi con nosotros a los niños se nos aparecia una señora vestida de blanco y a mi mama se le sentaba en su cama le habria las llaves del agua las puertas. fueron muchos años que nos enseñamos a vivir con esa anima pero aunque nosotros sabiamos y sentiamos siempre teniamos miedo de sentirla los seres del mas alla
    esisten mientras algunos de ustedes no experimente algo sobre natural nunca lo entenderan

  2. Bue, es normal dudar, yo también dude un tiempo de la veracidad de estas cosas.
    Sin embargo, una vez me dio por probar lo de la Ouija, y simplemente, ahora si creo que existen espíritus y entidades malignas.
    Testimonios hay a montones en la vida real, este fin de semana subiré un caso muy famoso de una entidad real.
    Saludos, y gracias por visitar el blog.

  3. ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS DE CASAS POSEIDAS Y TODO ESE ASUNTO PERO ESO DE CREER QUE REALMENTE LO ESTAN. NO NO CREO Y NUNCA LO VOY ACREER

Responder

 
