La Maldición Gitana.


¿Existe la maldición gitana?

Mundialmente es conocido el temor a la maldición gitana; que al parecer simboliza un hechizo muy difícil de romper. Es también común observar que cuando hace su colorida aparición en algún sitio la falda gitana, la gente apresurada se aleja de ella; y quien no puede lograrlo, casi con resignación, prefiere entregarle una joya o dinero, a cambio de no escuchar la despiadada maldición.

maldicion-gitana

Por razones de espacio, hemos pasado de la mansión a un Castillo Terrorífico, puedes encontrar todos los artículos en

El Castillo del Terror

Si quieres ir directo al artículo sobre la Maldición Gitana usa el siguiente enlace:

La Maldición Gitana

~ por ulutuya en 11 de febrero de 2013.

18 respuestas to “La Maldición Gitana.”

  1. me encanta el terro.

    • Que bueno que te gusten nuestras historia, espectro. Las habitaciones de la Mansión y los pasillos del castillo del Terror están abiertos siempre para las almas de gustos oscuros como tú.
      Saludos Infernales.

  2. Buuii buueno

  3. me gusta todo es algo que nunca habia visto pero esto es lo mejor

  4. como puedo hacer una maldicion para alguein que me estafo

  5. soy lumi y me gustarias mas informacion sobre la la mai y sus leyendas solo por que me interesa el blog

    • Bien, lumi, palabra de espectro que prepararé un buen artículo al respecto, solo te pido que vayas al castillo y hagas la petición en el articulo ALLÁ. Estamos mudándonos a la mansión y sus intervenciones y comentarios me ayudan a afianzar la nueva web ElCastillodelTerror.Com. En el artículo tienes los enlaces para ir a El Castillo del Terror y para ir al post sobre la maldición gitana.

  6. donde la puedo ver

  7. Cualquier gitano puede hacerlo?

    • Eso dicen, pero tengo entendido que incluso alguien no gitano pero iniciado en estas «artes» podría hacerlo. Ocurre que a los gitanos se les estigmatiza en estas cosas porque dicen que tienen la costumbre de pasarse secretos solo entre ellos.

  8. Acabo de ver la peli con mi mama y luego me puse a leer la oracion de la Maldicion Gitana y se asusto. Jejeje.

    • Jeje, bien hecho, espectro. La película vale la pena, va bien recomendada. Ayer la dieron en el canal Space.Quienes quieran verla, busquen la programación del canal para sábado y domingo, probablemente la repitan.

  9. ¿Que?

  10. fantastico

Deja un comentario