La Ciudad Vampiro – Novela de Vampiros


     Existe un lugar poco conocido y extraño. La gente que habita las tierras alrededor de Belgrado lo llaman Selene, y en ocasiones la Ciudad Vampiro, pero sus habitantes lo llamana El Sepulcro y El Colegio.

La Ciudad Vampiro – Novela de Vampiros

La Ciudad Vampiro

    Normalmente este lugar es invisible para los ojos mortales y presenta una imagen diferente a los ojos de quienes consiguen verlo. Algunos hablan de una ciudad negra con calles y edificios como cualquier otras ciudades pero eternamente de luto, envuelta perpetuamente en niebla. Otros han visto inmensos anfiteatro cubiertos por cúpulas y minaretes más numerosos que los árboles de un bosque. Y otros han visto un circo de colosales proporciones bajo un eterno crepúsculo que no es día ni noche.

    En este lugar viven en un extraño orden, los habitantes del mundo a quienes la ira de Dios ha expulsado de él. Los hijos de esas personas, medio demonios y medio fantasmas, vivos y muertos al mismo tiempo, son incapaces de reproducirse, pero tampoco pueden conseguir la paz de la muerte. Son criaturas grotescas, cuyas formas se deshacen en contorsiones imposibles, crecen y retroceden en mil variantes y posturas.

Para salvar a sus amigos del terrible señor vampiro Otto Goetzi, la escritora gótica Ann Radcliffe y sus valientes compañeros cazavampiros, Huesos Felices el irlandés, Grey Jack, el fiel sirviente, el Doctor Magnus Szegeli y Polly Bird, una de las primeras víctimas del vampiro, se dirigen a la ciudad de Selene.

Para descargar gratis la Novela de Vampiros – La Ciudad Vampiro haga clic en:

Descargar La Ciudad Vampiro – Novela de Vampiros en La Mansión del Terror




~ por ulutuya en 24 de marzo de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: